miércoles, 6 de abril de 2011

Ejercito asesina a otro jóven campesino de la provincia de la Libertad, José Rojas.

Escrito por COSPACC
viernes, 18 de marzo de 2011
ImageJosé Rojas Largo recibió imactos de bala propinados por hombres del ejército nacional a las 9:30 P.M. del 15 de marzo de 2011.
En la región de la Libertad, se realizan constantes operaciones y hay presencia de la brigada XVI en el municipio de Paya - Boyacá vereda Altamira

1. HECHOS

El día 15 de Marzo de 2011 a las 9:30pm de la noche, el joven Campesino José Rojas Largo identificado con la C.C. 1’515.690.661, bajaba por un camino de la vereda de Altamira del corregimiento de Morcote, cuando caminaba por arriba de la escuela, los señores militares que se encontraban alrededor de la Escuela de la Vereda Altamira dispararon contra su humanidad ocasionándole la muerte.

FOTO DE LA REGION
A las diez de la mañana de hoy 16 de marzo, el cuerpo permanece tirado y su familia no lo puede ver y acceder, el cuerpo especializado de recogerlo y realizar los estudios forenses no ha llegado.

La familia no tiene recursos para desplazarse a Yopal, donde indicaron los militares lo llevarían para los estudios forenses.

El Campesino José Rojas Largo es habitante de la vereda Altamira, conocido por todos los miembros de la comunidad y por la Corporación Claretiana NPB que tiene presencia en la región.

No hay comentarios: