domingo, 18 de octubre de 2009

EL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA DEBE RESPONDER POR MASACRE DE BAGUA (PERÚ). NO A LA IMPUNIDAD (FOTOS)

Queremos llamar la atención sobre la manera en que los grupos mediáticos europeos dieron cobertura a esta noticias. Nosotros no recordamos ver en aquellos días estas crudas imágenes. La versión que más peso mediático tuvo fue la del gobierno de Alan García. Las violaciones a los derechos humanos cometidas por gobierno aliados de Europa y EE.UU. son minimizadas en los medios y en muchas ocasiones totalmente ignoradas.

Publicado en youtube el 9 de junio de 2009 en el canal Helpnativeindian.

Solidaricémonos con los nativos del amazonas que han sido masacrado por orden del gobierno de Alan García, que no es capaz de escuchar y dialogar, solo está pensando en vender todas nuestras riquezas a inversionistas extranjeros sin tener en cuenta que la selva peruana es el PULMON DEL MUNDO, ES UNA RESERVA QUE NO DEBE SER NEGOCIADA BAJO NINGUN CONCEPTO.

NO SE PUEDEN VENDER LOS PULMONES DEL MUNDO, los nativos de la selva están defendiendo su lugar de origen, que los dejen vivir en paz, cuidando nuestro ecosistema y sus hogares. La selva es de todos los peruanos por ello debemos defenderla.

Hoy el gobierno ha mandado a las fuerzas armadas a que exterminen a los dirigentes de estas comunidades, están apareciendo muertos en las carreteras y en otros lugares, están baleando a la población entera sin importar el derecho a la vida, niños están cayendo en esta masacre.

Informémonos más y hagamos una cadena de solidaridad, tiene que terminar esta lucha, hagamos algo por nuestro Perú envía este mensaje a todos tus contactos.

No consintamos que se venda la selva y que luego la talen la exploten y la dejen como un desierto, no permitamos que acaben con nuestra selva.

LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEFIENDEN SUS TIERRAS


¿Y QUIEN LOS DEFIENDE A ELLOS?

¿QUIEN DEFIENDE A LOS PERUANOS?





FOTOS DE LA MATANZA DE BAGUA
5 de junio de 2009

























































NO PERMITAMOS QUE ESTAS MATANZAS QUEDEN IMPUNES POR ESO REENVÍA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS.





No hay comentarios: