domingo, 15 de noviembre de 2009

Libertad para el Profesor colombiano Miguel Angel Beltrán Villegas


Hola queridos amigos y amigas, hoy, cuando me embarga la tristeza y el dolor por todo lo que ha sucedido en las últimas audiencias, viendo como mi hermano está siendo víctima de un juicio donde existen falsos testigos, donde se le están vulnerando todos los derechos, donde se nota que hay un fiscal, un procurador, una juez que están comprados, donde se han aceptado pruebas ilegales, donde se le han vulnerado todos sus derechos y donde a la defensa le han negado todas las solicitudes de nulidad.
Qué injusticias, uno cree que nunca a su familia le va a suceder nada esto, que está permeado contra todas estas injusticias.
¿Saben una cosa? yo también pensaba que sí, qué ilusa he sido.
Con esta situación familiar que estamos enfrentando con mucha gallardía y altivez, porque gracias a Dios somos una familia numerosa y muy bien consolidada, porque estamos seguros de la inocencia de nuestro hermano.
A través de esta experiencia he aprendido y entendido demasiadas cosas y he podido expresar púbicamente lo que mi corazón y mi alma siente.
MUCHOS SENTIMIENTOS MEZCLADOS DE RABIA, DE INDIGNACIÓN, DE ALEGRIA DE TRISTEZA, son tantos los sentimientos encontrados.
A PESAR DE ESTAR AMENAZADOS DE MUERTE, A PESAR DE LOS HOSTIGAMIENTOS A QUE ESTAMOS SOMETIDOS, A PESAR DE LOS SEGUIMIENTOS QUE NOS HACEN, A PESAR DE LOS TELÉFONOS INTERCEPTADOS SEGUIREMOS ADELANTE PORQUE ESTA CAUSA VALE LA PENA.

PRIMERO SE LLEVARON A MIGUEL ANGEL
PERO NO ME IMPORTÓ PORQUE YO NO ERA PROFESOR
DESPUES SE LLEVARON A LUIS EDUARDO
PERO COMO YO NO ERA ARTISTA TAMPOCO ME IMPORTÓ
AHORA SE LLEVAN A CUALQUIERA DE NOSOTROS
PERO YA ES DEMASIADO TARDE

Gracias a todos a mis amigos, amigas compañeros(as), que de una u otra manera han estado cerca de mí, gracias a todos los que con sus palabras me han dado su voz de aliento, gracias a todos los que me han apoyado, gracias a todas y aquellas personas que a pesar de estar ausentes yo sé que estan presentes...
gracias a todos los que quisieran decirme algo, pero no me lo dicen,porque sé que de pronto sienten miedo.... no importa, también he aprendido a entender esto.
Mientras tanto seguiré en mi lucha y continuaré entregada a mi labor como hasta ahora lo he hecho, dando todo lo mejor de mí.

Un abrazo fraternal
MARIA HELENA BELTRÁN VILLEGAS
ORIENTADORA

POSDATA: QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA CARTA QUE MI HERMANO ESCRIBIÓ A MIS PADRES, TÓMENSE EL TIEMPO PARA LEERLA YO SÉ QUE VALE LA PENA



No hay comentarios: